viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Programa especial fin de año!

Acá les dejamos con nuestro "especial" de fin de año, con mucho amor. Como verán (o más bien escucharán) es un programa algo distinto, pero esperamos sea de su agrado ¡Feliz año nuevo!

jueves, 16 de diciembre de 2010

Europa en Llamas programa 51





En Europa en Llamas continuamos reportando sobre la tormenta económica europea. En primer lugar, nos vamos con la octava huelga general griega, que se ha saldado con disturbios de consideración y un ex-ministro sangrando. Seguimos con el último chisme irlandés, y es que el banco AIB finalmente se ha retractado y ahora dice que no, no usará el dinero del rescate financiero para pagar 40 millones de euros en bonificaciones a sus empleados. El Parlamento Europeo, por su parte, ha protagonizado la sorpresa del día al negarse a aprobar la propuesta del "permiso único", que restringiría derechos laborales a los extranjeros no comunitarios.

En España, mientras tanto, se prepara otra tormenta, y es que el gobierno planea aprobar la conocida como "LEY SINDE" (Ley de Economía Sostenible) evadiendo su discusión en el congreso mediante una triquiñuela legal...¡internautas, cuidado!

Y nos despedimos comentando una noticia local muy triste. En Olot (Cataluña, España) un hombre asesinó a cuatro personas (su jefe, el hijo de este y dos empleados de su caja de ahorros)...y sospechamos que tiene demasiado que ver con la situación económica española.