En Europa en Llamas continuamos reportando sobre la tormenta económica europea. En primer lugar, nos vamos con la octava huelga general griega, que se ha saldado con disturbios de consideración y un ex-ministro sangrando. Seguimos con el último chisme irlandés, y es que el banco AIB finalmente se ha retractado y ahora dice que no, no usará el dinero del rescate financiero para pagar 40 millones de euros en bonificaciones a sus empleados. El Parlamento Europeo, por su parte, ha protagonizado la sorpresa del día al negarse a aprobar la propuesta del "permiso único", que restringiría derechos laborales a los extranjeros no comunitarios.
En España, mientras tanto, se prepara otra tormenta, y es que el gobierno planea aprobar la conocida como "LEY SINDE" (Ley de Economía Sostenible) evadiendo su discusión en el congreso mediante una triquiñuela legal...¡internautas, cuidado!
Y nos despedimos comentando una noticia local muy triste. En Olot (Cataluña, España) un hombre asesinó a cuatro personas (su jefe, el hijo de este y dos empleados de su caja de ahorros)...y sospechamos que tiene demasiado que ver con la situación económica española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario